AYUDA AL CLUB A PARTICIPAR EN LA MADCUP 2023
¡¡ Campaign finished !!
Thank you very much for your support, together we have managed to reach our goal.
All or nothing
Thank you for the support received
10 de abril de 2023
Queremos vivir una nueva experiencia y ¡NECESITAMOS VUESTRA AYUDA!
SOBRE EL CLUB
Nuestro principal esfuerzo es la creación y desarrollo de un club para todos, que gira en torno a valores fundamentales, como el respeto, la formación deportiva y humana de nuestros deportistas. Desde Chupetines a veteranos, masculino, femenino o inclusivo todos forman parte de nuesta familia.
Nuestro objetivo es hacer posible que los más pequeños disfruten de esta fiesta de final de temporada. Como parte de nuestro programa formativo, consideramos que debemos participar y represantar al club en este tipo de eventos. Nuestro proposito es ayudar a los jugadores a formarse y esto se consigue compitiendo con con grandes equipos y en torneos como la MADCUP. Por ello, queremos llevar a los más pequeños, nuestros prebenjamines. Asi mismo, si consiguemos superar el objetivo óptimo queremos financiar a otros equipos del club para que puedan disfrutar también de esta experiencia.
SOBRE MADCUP
MADCUP, con la colaboración oficial de la Academia del Atlético de Madrid, la Comunidad de Madrid y la Real Federación de Fútbol de Madrid, es un ambicioso proyecto alrededor de un gran torneo de fútbol base, masculino y femenino, que nació en 2021 con el objetivo de convertirse en pocos años en el torneo internacional de estas características más importante del mundo. La sede central se encuentra en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Alcalá de Henares (Madrid) y las restantes sedes estarán ubicadas en diferentes municipios de la Comunidad de Madrid. Como en las dos primeras ediciones, está prevista una fiesta de celebración del Torneo en el estadio Civitas Metropolitano.
MADCUP es un proyecto cuyo objetivo adicional es promover la educación.
Project needs
El Objetivo mínimo para llevar a un equipo es de 1.000 euros.
- Cuota de inscripción del equipo.
- Coste de participación en el torneo por jugador .
- Entrenadores y equipo técnico.
Nuestro objetivo óptimo son los 3.000 euros que nos permitirían poder llevar a más equipos al torneo
- Traer a más equipos del club al torneo.
- Picnic para todos los jugadores durante la competición.
Family Day, "Un agradecimiento especial a todos". Queremos agrader el apoyo de toda la comunidad, todos los que hacéis posible que el club funcione y siga creciendo. Por ello, queremos tener un detalle con todos vosotros. Si conseguimos el objetivo organizaremos en el club un evento familiar, una jornada deportiva para familares, jugadores y socios del club